La carne despierta

VV.AA.

Guermantes
Rústica
22×14 cm

Los diecinueve autores de esta antología forman parte de una búsqueda común. No son escritores especializados en género erótico, pero sí son autores que están buscando sensaciones nuevas dentro del cuerpo, fuera de él o en el cuerpo de los otros. Y cada uno de ellos lo hace a su manera, cada uno enciende su propio fuego que brilla con luminosidad propia.

Quizá, pensamos, esta antología responda a esa mezcla, caliente, primitiva, de fuegos. Unos fuegos (de diferentes intensidades y colores) que se mezclan en un libro, para intentar desvelar todas esas preguntas que envuelven el imaginario erótico de nuestros días, de nuestras noches. O también, pensamos, que La carne despierta podría estar más próxima a una antología de sueños, deseos y fantasías eróticas que se manifiestan por medio del amor y la sexualidad.

Aunque, sin duda, de lo que estamos seguros es de que es una antología construida sobre los cimientos de un terreno mojado, donde ya ha llovido toda la lluvia radioactiva de bestsellers que cuentan, siempre y de la misma forma, las aventuras y desventuras, de hombres y mujeres que se conocen, se casan, sufren continuas infidelidades y tediosas relaciones matrimoniales.